Fabrica de hielo ICE KING DAK

Ice King DAK, S.L. (Hielo24.com) es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de hielo, caracterizada por suministrar a sus Clientes productos seguros y legales, y de gran calidad.

Nuestra fábrica está situada en Santa Pola (Alicante) y, cuenta con nuevas instalaciones de Alemania. En el proceso de fabricación de hielo se utiliza agua de la red municipal, que pasa por los filtros descalcificadores con el fin de eliminar cualquier clase de impureza que pueda contener el agua y, de este modo, proporcionar al hielo una mejor calidad.


Diariamente producimos 3.000 kg de hielo y, nuestras cámaras frigoríficas permiten almacenar hasta 60.000 kg.

 

Durante el proceso de elaboración de hielo se evitan las manipulaciones humanas, puesto que nuestra empresa dispone de máquinas imprescindibles para llevar a cabo este proceso. El hielo se empaqueta en bolsas de plástico.

El peso de cada bolsa es de 2 kg. Por consiguiente, las bolsas de 2 kg se colocan en sacos (1 saco = 5 bolsas de 2 kg) y, el peso final de cada saco es de 10 kg.

Finalmente, los sacos de 10 kg se ponen en palets y se guardan en las cámaras frigoríficas. Cada palet contiene 75 sacos = 750 kg

 


Todos los materiales que empleamos durante la fabricación de nuestros productos tienen el certificado de conformidad.

El número del Registro General Sanitario de nuestros productos es 27.003104/Aç

Aparte de cubitos de hielo, hielo sin color y hielo de mojito, les ofrecemos dos productos únicos en toda España: hielo de color y vasos de hielo con soporte.
Fabrica de hielo ICE KING DAK en Santa Pola (Alicante)

 

Anuncios