Hielo

La nueva moda viral en redes es comer cubitos de hielo

Ser protagonista de las redes sociales es cada vez más complicado. Es que la viralidad responde cada vez más a la espectacularidad y lo bizarro, y muchas veces la originalidad se las ve complicadas para idear nuevas fórmulas de éxito.

De ahí que la última moda que está copando las redes sea así de rara: la cosa consiste en comer hielo.

Sigue leyendo “La nueva moda viral en redes es comer cubitos de hielo”

La última tendencia en China: comer hielo y subirlo a la red

La última tendencia viral surrealista que está ganando adeptos a marchas forzadas es la de las ‘comehielo’. Se trata de una moda que en las últimas fechas prolifera en distintos puntos de China entre usuarias jóvenes de redes sociales, que no dudan en compartir vídeos comiendo hielo.

No quizás los típicos cubitos de hielo que conocemos, puesto que sería muy aburrido, y algunas los tiñen con vistosos colores o utilizan moldes para dotarlos de formas sorprendentes.

Sigue leyendo “La última tendencia en China: comer hielo y subirlo a la red”

Cuatro recetas frías contra el calor


Cuatro recetas frías contra el calor
No sólo de ensaladas vivimos en verano. Acompañá las altas
temperaturas con estas propuestas ligeras y frías. Ideales
para recibir invitados, tener listas en la heladera o disfrutar al
aire libre. Sigue leyendo “Cuatro recetas frías contra el calor”

Ayuno, duchas con hielo y osos

Salir de la zona de confort podría ser de utilidad para afrontar el estrés diario. Al menos, eso creen en la meca de las ‘startups’, donde estas prácticas extremas se han puesto de moda.

Salas de juegos, máquinas de aperitivos gratuitos, alguna que otra mesa de billar… En la última década, estas facilidades y otras ventajas han convertido a las grandes compañías tecnológicas alojadas en Silicon Valley en todo un ejemplo a seguir en el ámbito laboral. Sin ir más lejos, Facebook está considerada la mejor empresa en la que trabajar, según el ránking elaborado por la plataforma de búsqueda de empleo Glassdoor, y Google también se encuentra en los primeros puestos de esa clasificación. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.
Sigue leyendo “Ayuno, duchas con hielo y osos”